¡Dando por saco! 2: Instagrrram

Buenas tardes, hoy quería hablar sobre esta red social llamada Instagram. Últimamente se ha sumado a ser una interesante tendencia pero os diré qué es más tendencia que usar Instagram… ¡odiar instagram! Cuantas veces habré oído un “Buah tio, Instagram es pa’ hipsters” o “Es que la gente solo usa Instagram para subir fotos de sus super desayunos/comidas/cenas/cubatas/chupitos”. ¡Pues sí oiga!

Según mi experiencia Instagramera puedo decir con seguridad que consigue alimentar mi “voyeurismo y exhibicionismo cotidiano”. A todos nos gusta poner fotitos en Facebook de lo que vamos haciendo, o de nosotros mismos en plan “JEJEJE QUE MAL SALGO” (perdón por el retraso) para que nos digan que “no, estás genial, ¿unas fantitas guapa?”. Instagram te permite hacer eso con unos maravillosos filtros vintage super guapos-que-te-cagas. Adentrémonos en qué podemos encontrar en esta red social:

1. COMIDA Y ALCOHOL. Sí, esas cenas cools en el chino de la esquina o en el Ritz, todas han de ser instagrameadas (todo con filtro parece más cool). Las copas de después de esa cena, esas que olvidarás en tu estado etílico, pero que al menos puedas recordarlas bonitas al verlas en tu Instagram el día siguiente.

 

2. UÑAS, MUCHAS UÑAS. Últimamente tengo el timeline de Instagram lleno de manicuras, ¡qué envidia oiga! ¿Qué clase de brujería utilizáis para tenerlas tan perfectas?

3. TODAY’S OUTFIT. Bloggers de moda que cada día publican sus conjuntos, por si queréis copiar y tal. Bueno, podéis intentarlo, para copiarlos necesitaréis dinero, mucho dinero. Normalmente los bloggers de este índole publican además fotos de sus objetos nuevos o más preciados, bolsos de Dior más valiosos que tu vida.

4.CELEBRITIES. Sí, los famosos también quieren beneficiarse de esta red social, no tenían suficiente con presumir por Twitter de su lujosa vida que tenían que hacerlo también con Instagram. Si el filtro lo hace todo más cool, su vida ahora es INFINITAMENTE COOL. Podéis mirar sus fotos desde la mansión de Los Angeles desde vuestra cama de IKEA, ocupada por vuestro gato abusica que busca vuestro amor. Esto me lleva al punto 5…

5. ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO. ¡Gatos! Como amante de los gatos, no me molesta ver 5 fotos de gatitos en mi timeline de Instagram, la cosa se pone jarcor cuando veo 100 seguidas… Lo que da rabia es que mis gatos al lado de esos, parecen trolls infernales (oseasé feos). He de reconocer que he subido fotos de mis gatos, sigo diciendo que comparados con los otros, son trolls.

6. LA PAREJITA. El otro día investigando por la pestañita “Explore” encontré algo que me conmocionó, para mal. Instagrams dedicados a una pareja, es decir, una pareja crea un perfil para colgar sus romantiquísimas fotos. Emmm, no. Soy muy fan de las fotos románticas artísticas o “cuquis”, pero no de un par de adolescentes que se hacen una foto frente al espejo y ponen el filtro, ni el filtro os parece parecer más cool. Acabad con ellos o se reproducirán.

7. SPAM SPAM SPAM. Followers que al mirar sus perfiles caes en depresión porque, “Hi I’m Geriberta, check my profile at http://www.webporno.com” . Nunca pasaré de los 10 followers, esos amigos que se unen a Instagram y nunca publican nada…

8. RANDOM TIMES. Fotos que pueden ir desde memes pasados de moda, hasta fotos de koalas.

Esta noche Instagramearé en vuestro honor los macarrones del tupper de mi madre,

Jude.

This entry was posted in Artículos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s