Primavera en blanco y negro

Por fin llega la primavera, los días soleados y empezamos a sentir ya el calor, pero aunque sea una estación llena de color y los pasteles y flúor nos alegran estos días, este año vamos a tener que dejar sitio en nuestro armario para el clásico binomio blanco y negro.

Los responsables del dominio bicolor no son otros que diseñadores como Balmain o Lanvin, que ya nos lo mostraban en las pasarelas con sus colecciones Spring/Summer 2013.

Balmain presentó esta colección en la París Fashion Week el pasado octubre, donde dominan el blanco y el negro en forma de rombos y con un estilo muy ochentero.

balmain1

Lanvin también presentó en París su colección para esta temporada, con un estilo muy femenino con cinturas ceñidas y añadiendo un poco de color como el azul marino.

lanvin1

Y de la pasarela al más puro streetstyle, lejos de pensar que esta tendencia pueda parecer más bien aburrida y clásica, las bloggers nos muestran como jugar con los complementos y añadir un toque de color a estos looks. Savina de The Blossom Girls añade a su outfit un gorro flúor.

123

Cara del blog A Fashion Love Affair, combina este vestido de rayas blancas y negras de Asos, con una parca de estampado militar, otra de las tendencias que seguirán con nosotros esta primavera.

DSC01368 copy

En España, tiendas como Mango, Zara o Bershka ya han sacado su colección SS 2013 en el que dominan el blanco y el negro. Os atrevéis a llevar esta tendencia? Llenaréis vuestra primavera de blanco y negro?

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s