MTV Movie Awards: La alfombra de los horrores

Hace unos dias se celebró la gala de los MTV Movie Awards, y en toda alfombra roja que se precie tiene que haber alguien que quiera dar la nota. Esta vez no fue una excepción, y vimos a las celebrities con accesorios de lo más bizarros y con muchas ganas de llamar la atención.

Las pruebas del delito

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV MOVIE AWARDS

Oh Hana, qué te paso por la cabeza en el momento que decidiste cubrirla con una colilla gigante? Bueno, mejor es quedarse con la duda, aunque el vestido de Marc Jacobs de Hana Mae Lee no está mal, pero quien se va a fijar en él con semejante tocado?

gtres_u224616_025

Vale Ke$ha, los flecos se siguen llevando esa temporada, y sabemos que el sombrero es un imprescindible en estos días de calor que se van acercando, pero esta mezcla de hippie-gótica no hay por donde cogerla, ni en Coachella podrias entrar así.

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV MOVIE AWARDS

A Hayley Williams se la pasó el tinte en su casa, y se olvidó ir a la peluquería a que le hicieran un apaño, y de esta guisa pisó la alfombra roja. Con sus calcetines rojos a conjunto con su colorido pelo, de esto look solo se puede salvar el top de rayas de TopShop.

Por otra parte, la reina de las últimas meteduras de pata en cuanto a estilo se refiere, llegó medianamente normal a la gala. Kim Kardashian, que ha demostrado que no tiene ni idea de como vestirse durante el embarazo, sorprendió, más o menos, con este vestido negro. Aunque estas mangas tan anchas no le hacen nigún favor a su voluptuosa figura, y el enorme colgante que cae encima de su barriga se lo podria haber ahorrado, le damos un aprobado por los pelos.

12574899-standard

Y para acabar, JWOOW qué te has hecho en la cara? Chica, con lo mona que eres y pareces una cincuentona retocada!

12574760-standard

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s