Nos vamos de festival: Coachella 2013

Oh Coachella, ese festival donde las celebs más pijas cambian sus outfits y se pasean con ropa de lo mas hippie; donde lo que importa no es la música sinó ir a lucirse y que todas las cámaras esten pendientes de ti pero, acertaron todas con sus outfits?

Robert-Pattinson-Kristen-Stewart-Coachella-2013-Day-2

Empezamos con la pareja de vampiros, y mejor nos centramos solo en la ropa porque la cara que llevan…A ver chicos, lo sabemos, es Coachella, se tiene que ir cómodo, pero de ahí a ir de lo más rastrero hay un trecho. Un poquito de color Kristen. El conjunto en si no está mal, pero llevado así y con esas caras y …esa gorra? Así no!

Vanessa-Hudgens-at-Coachella-2013--36

Una de las chicas Disney más conocidas tampoco quiso perderse el festival así que Vanessa Hudgens se enfundó en un ¿disfraz? del más puro estilo Bollywood y con esta flor gigante se paseó por Coachella. ¿Qué os parece?

coachella-festival-2013-rita-ora

En Coachella todo vale? No en mi opinión, así que le doy un suspendo rotundo a Rita Ora. Chica, en que pensabas cuando te estabas vistiendo? La falda con otra camiseta o con un crop top quedaría genial, pero no así. Y espo zapatos…para nada!

Coachella-Music-Festival-Day-Celebrity-Sightings-04132013-11-435x580

Katy Katy Katy…con lo que me gustas! Por qué ese conjunto? Vale si, es de Dolce & Gabbana y ace honor al gran Salvador Dalí, pero no me convence em absoluto! Con lo bien que te queda a ti todo podrías haber escogido mejor!

coachella-festival-2013-alexa-chung

Para acabar, una de las it-girls más adoradas del planeta, Alexa Chung. Yo no se que le encuentran a esta chica, nunca me ha gustado y muchos me vais a matar por esto, pero por mucho que ene ste momento fuera a hacer de DJ en una fiesta del festival, así no se va. Parece que vaya a casa de su abuelita de visita!

Y hasta aquí hemos llegado! Besos!

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s